martes, 31 de enero de 2012

seguimos....

Buenas tardes!!!!

desayuno:

1.5 galletas santiveri
un cortado

desayuno:

una loncha de queso
un cafe con leche

comida:

ensalada verde
2 trozos de pollo con sal y pimienta
un cafe con leche ( fibra )

merienda:

pistachos

cena:

sopa con queso rallado
pescado blanco con mayonesa
griego con chocolate valor

4 comentarios:

  1. Creo que te lo he dicho en algun comentario antiguo pero pasaste de mi jaja. NO es chocolate, es cacao valor. Son dos cosas muy distintas, y ya q has puesto la foto te lo comento.
    Es q tb hay chocolate valor sin azucar y la gente se puede confundir, y en dietas de este estilo creo que es un detalle importante.
    Un besin.

    ResponderEliminar
  2. Yo que estoy haciendo la segunda fase, de 11 a 20 gr de hidratos netos, me permito de vez en cuando una onza de chocolate valor sin azucar que son 10 de Ch, no se si estará del todo bien x no tener fibra pero como es poco hidrato creo que me compensa por quitarme el mono

    ResponderEliminar
  3. Perdona seda-kat... pero cuando digo chocolate es chocolate valor cacao puro en polvo sin azucar.

    ResponderEliminar
  4. Es cacao, lo pone en el bote, incluso en el de la foto q has subido lo pone jaja, el chocolate no tiene nada q ver. Contiene manteca de cacao, cosa que el cacao desgrasado apenas contiene por definicion.

    Peeero tampoco es q me importe mucho, cuando pones lo del griego se a lo a te refieres. Por cierto q aparte del de danone vi uno en Lddl q tenia tb 3% de HC o asi y mas barato. Lo malo es q habia q comprarlo en botes de un kilo asi q si no te comes un kg a la semana no te sale rentable..

    ResponderEliminar

Datos personales