sábado, 14 de enero de 2012

Empezamos el lunes la dieta... quien se apunta...

Yo por lo menos empiezo seguro la dieta Diane kress el lunes... para empezar lo que hare sera comprar todo de pistachos, quesos en porciones, olivas, cebolletas, y sobretodo cosas que me gusten y que esten permitidas para empezar con ganas....


para el lunes tengo pensado hacer:

desayuno 1º
7.30:

un cortado con 1.5 galletas de la marca santiveri que están bastante buenas (4 HC)

desayuno 2º
12.30

tortilla de espárragos trigueros
coke zero

comida:

15.30:

200 gramos de pavo
2 quesitos

merienda:

queso

merienda 2:

pistachos

cena:

crema de calabacin
pollo con sal y pimienta
un griego con sacarina

8 comentarios:

  1. ¿Por que cuentas los hdratos de algunas comidas y los de otras no?
    Es por saber como funciona tu dieta, q yo conocia la atkins, dukan, pronokal, de la zona, y montiganc dentro de las bajas en HC, pero no la de diane kross..

    ResponderEliminar
  2. Puedes comer 5 HC cada 5 horas o sea tienes que dejar pasar 5 horas para volver a comer 5HC.

    ResponderEliminar
  3. Hola Yo he estado en primera fase solo una semana porque estaba muy mareada sobre todo por las noches y como estoy operada de tiroides (me lo extirparon entero) y tomo medicación me daba miedo seguir mas Ahora estoy haciendo segunda qu sigue siendo baja en hidratos a ver si sigo adelgazando

    Felicidades Laura en este nuevo año y mucho animo.

    Una preguntita, tu como calculas media taza de legumbres para la segunda fase? Es cruda o cocida?
    Unos batidos qu he probado y tb ricos son Birmania pro chocolate pone natillas pero no queda muy gordo, quitando fibra son 4 y pico de hc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amaia yo lo calculo por bote... en los botes pone los hidratos y la fibra lo resto y lo que de pues eso... si estas en al segunda fase pues que no supere los 20 hC.
      la verdad solo he podido encontrar los valores en los garbanzos del caprabo. pero ahora no tengo ninguno en casa.. mañana si me acuerdo te lo miro.
      hasta pronto!

      Eliminar
  4. Quería decir Biomanan pro que se me ha ido el dedo

    ResponderEliminar
  5. Hola Laura!!!!

    Como te prometí, aquí estoy siguiéndote en tu blog. Yo me apunto!!!! A ver si nos infundimos ánimos mutuamente y llegamos a la meta!!!!

    Un abrazo,

    Alexandra

    ResponderEliminar

Datos personales