martes, 24 de enero de 2012

24.1.2012



Buenos días:

desayuno:

1.5 galletas santiveri
un cortado

comida:

crema calabacín
tortilla de atún
griego con canela

merienda:

3 lonchas de pavo
2 quesitos la vaca que rie light

merienda2:


1.5 galletas santiveri
un cortado

cena:

espárragos trigueros
1 hamburguesa
trocito chocolate 70% sin azúcar

3 comentarios:

  1. Ahhh JAJAJAJAJAJAJA!!!! Me has hecho reir con el comentario de las 7 galletas de chocolate!!! (No te preocupes que al finalizar mi primera semana, fui a VIPS, comí de to' y terminé con un batido de oreo... Mmmmmm)

    Pues la verdad es que no me he pesado (porque como soy un poco ansiosa e impaciente, si no veo avances me deprimo), pero me siento más liviana, como menos hinchada... (Yo espero que eso sea un buen síntoma).

    Un saludo,

    Alexandra

    ResponderEliminar
  2. Hoy como si no hubiera pasado nada... la verdad es que si puedes volver a tu rutina de dieta no es tan tan malo... claro esta que no se puede hacer cada semana pero de vez en cuando... hoy por ejemplo tengo unas ganas de hacer bien la dieta que no hubiera tenido si no me hubiese comido esas galletas...

    Alexandra cuando te pesas que dia.?

    ResponderEliminar
  3. Algo así hice yo después del atracón de ese día: como si nada hubiera pasado y seguí con la dieta pero con más ánimo.

    Supuestamente mi fase 1 termina la primera semana de marzo, así que ese día me pesaría, por el momento sigo monitorizando que todo vaya bien a través de la ropa y esas cosas (porque tampoco me tomé medidas como recomendaba Diane Kress). Eso si, mi chico dice que me ve más delgada... (No es un encanto? Jejeje)

    Alexandra

    ResponderEliminar

Datos personales