jueves, 15 de abril de 2010

Todo empezo el lunes 05/04/2010

Asi es todo empezo este dia, hoy hace ya 10 dias... interesante, 10 dias 3 kilos menos. INCREIBLE.

He empezado a comer otra vez sin azucar, sin patatas, sin pan,sin pasta, sin arroz, sin fruta (de momento), sin maiz, sin zanahorias, sin harina... conclusion... sin hambre me he quedado, sin ansiedad por comer! sin ese momento desesperado de levantarte del sofa y ir a ver que hay en la despensa y comertelo todo!!!.

Es genial, es como cuando deje de fumar... es la sensacion de libertad... ya no me puede la "droga" esta de la comida...

Bueno os cuento: he querido hacer un blog porque quiero que esta sea la vez que realmente pierda mis 20 kilos que me sobran. asi que dia a dia os informare de lo que como, de como lo he preparado, por si alguien se anima y pierde conmigo sus kilos.

como seria muy engorroso poner todos los menus del lunes 05/04/2010 hasta hoy he pensado que empezare hoy.

2 comentarios:

  1. no sabia que tenias un blog. Que guai| quin regim es ? felicitats jo sere la seguidora number one. petons

    ResponderEliminar
  2. ei es un la dieta south beach! ok que be una seguidora!!

    ResponderEliminar

Datos personales