jueves, 15 de abril de 2010

menú diario. 15/04/2010

Desayuno:

8:30 un cortado con la vanguardia, me gusta ir como todo el mundo a un bar a desayunar, asi que (aunque haga dieta) me voy igual, Un cortado con la leche desnatada, con sacarina? pregunta la chica, no sin azucar, ni nada Gracias. (eso de no poner nada al cortado me viene de hace 4 o 5 años que ya hice un intento con esta dieta y consegui bajar unos 7 kilos pero los he vuelto a poner. asi que otra vez al redil.

10:00 Caliento el horno para poner mi merienda: Quiche de 1 calabacin, 1 puerro, lonchas de jamon serrano (lo venden preparado), 2 huevos, medio break de crema de leche de esos pequeñitos.

10:15 te con leche desnatada con un quesito kiri (de esos que estan tan buenos!!)

10:30 ya tengo las Quiche hechas. son para las 16.00

13:00 lentejas de ayer que me sobraron, me va genial porque a la 13:30 entro a trabajar hasta las 21:30 asi que ya tengo la comida hecha. las lentejas, sarten al fuego 2 cebollas fritas (generosa de aceite) un puñado de pimiento verde (yo lo tengo congelado en trocitos es mas comodo. cuando esta mas o menos frito, le echamos como 20 trocitos de chorizo (palacios, casi el unico que no tiene azucar en su composicion) si si 20 trocitos por que voy a hacer para 4 platos asi que para cada plato le toquen unos 5 trocitos que menos... luego le he puesto tambien lonchas de jamon serrano y se deja 2 minutos. en una olla (normal) se calienta el agua 4 dedos y se hechan 6 puñados de lentejas y a hervir, cuando empiece a hervir, le hechas lo de la sarten. y lo dejas chup chup 20 o 25 minutos... ya esta listas para comer... (ayer comi y cene esto).

16:00 como tengo 15 minutos para descansar en el trabajo me comere una quiche de estas que llevare en el bolso. asi hasta las

19:00 que comere un puñado (10 o 12) almendras.

21:35 llego a casa y hoy he descongelado butifarras y tengo escalibada hecha en la nevera asi que esta sera mi cena.. si me apetece un yogurt desnatado edulcorado (que son los unicos que no llevan azucar).

bon nuit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales