viernes, 16 de abril de 2010

300 gramitos menos!


Si cada día me peso. Ya se que no esta bien, ya se que te obsesionas, pero he llegado a la conclusión que si no me peso aun me obsesiono mas así que... ME PESO.

Ya llevaba dos días pesando lo mismo así que hoy me he subido a la báscula convencida de haber perdido algo... y así ha sido... 300 gramos menos. Eso solo significa una cosa el método Montignac funciona, si no lo había dicho antes? esto que estoy haciendo es un mix entre dieta south beach y método montignac. Mix porque las dos primeras semanas (en las que aun estoy) no estoy tomando fruta. Y eso es de la dieta south beach, yo creo que mi cuerpo se tiene que desintoxicar de hidratos, por lo menos dejo descansar a mis órganos de tanto azúcar, ni que sea azúcar bueno. a partir del día 21 de mi dieta empezare a comer una manzana a media mañana o una pera... a ver que pasa. Puede ser que relentice mi bajada de peso pero tampoco tengo ninguna prisa y lo primero es la salud.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales