domingo, 18 de abril de 2010

No soy muy estricta...

La verdad es que no soy muy estricta a la hora de hacer la dieta... quiero decir que si me apetece mayonesa y tengo la Hellmans que es una de las mas grasas y además tiene azúcar añadido. pues me pongo una cucharadita, no creo que afecte mucho dentro de un plato como pollo con espinacas por ejemplo.

o si me apetece kechup igual... lo que quiero decir es que no nos tenemos que obsesionar con leer todos los componentes de los productos del supermercado, ya que parecemos investigadoras privadas en busca del asesino.... OJO PONE ALMIDÓN DE MAÍZ!!!!. Esta bien saber que comemos,y que nos hace daño (engorda), pero también esta bien no ser tan, tan correctas.

Yo digo esto ahora que estoy al principio... supongo que luego cuando 1 kilo me cueste 1 mes... me mirare hasta el agua a ver si lleva azúcar o almidón de maíz, o lo que sea.

he hecho una lista de aptos y no aptos.

apto:

fructosa, jarabe de sorbidol, ciclamato sodico, aspartame (ojo puede dar estancamiento),maltitol, sorbidol, isomalt, acesulfamo potasico, acido citrico, lactosa, acelsufame, polialcoholes.

no apto:

dextrosa, azúcar, harina de malta, sacarosa, jarabe de glucosa, isoglucosa, jarabe de maíz, almidón modificado, almidón rectificado, glutamato, glucosa, maltodextrinas de trigo.

la verdad apto o no apto suenan todas muy mal.

hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales