viernes, 3 de febrero de 2012

después del desliz de ayer.... ya me lo se 2 días sin bajar nada...

Buenos diaassssssssss!!

hoy tengo un horario un poquito raro: 12.30 a 20.30 sin parar a comer. asi que os cuento lo que hare....

desayuno: 8.30

1,5 galletas santiveri
un cortado

comida1: ( antes de ir a trabajar) 12.00

una tortilla de queso

comida 2: 16.00 ya en el trabajo en mis 15minutos de descanso

3 lonchas grandes de jamon cocido con 3 lonchas de havarti envuelto en rollitos.
un griego con sacarina
una lata de fanta zero

merienda: 19.00

un batido chocolate siken diet ( tengo uno en la taquilla) y tenemos una cafetera solo es poner 2 Cd de siken diet y poner la cafetera en marcha sin ninguna capsula o sea que solo caiga agua caliente y mmmm ya teneis el batido de chocolate.

cena:

esparragos blancos con mayonesa
3 trozos de lomo con queso por encima
un activia

6 comentarios:

  1. Hola Chicas!!!!

    Joder con el p... frente frío siberiano de las narices!!!!

    Yo me he pillado una gripe que me tiene hecha polvo así que no sé qué comer porque la comida no me sabe a na'

    Lo que me apetece un montón es un zumito de naranja así súper fresquito con mucha vitamina C pero ya véis... :(

    A lo mejor optaré por una lata de Fanta Zero como las de Laura a ver si me quita el mono...

    Besitos a todas (pero de lejos, que no quiero contagiaros).

    MMMMMUACK!!!!

    Alexandra

    ResponderEliminar
  2. Que te mejores Alexandra Viene bien para el resfri si tienes en casa los ingredientes o alguien te puede traer un cáldo de cebolla, ajo y apio , todo crudo y a la olla, calentito y en la taza echar un chorlito de zumo de limon por la vitamina c ayuda a limpiar ya expectorar y está rico Mucho animo! Y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hermosa!

      A ver si con tu mejunje me mejoro de una vez por todas porque vamos... Vaya gripe!!!

      Un abrazo y Feliz Finde,

      Eliminar
  3. Laura has hecho muy bien en planificarte porque así será mas fácil no comer otras cosas por no tener nada a mano.Que tengas buen dia

    ResponderEliminar
  4. Hola Laura! ¿Podrías poner los valores nutricionales de los batidos Siken Diet, por favor? Pusiste los de las barritas, pero no encuentro los batidos...Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  5. Hola??...Hay alguien ahí...? No es la primera vez que no me contestas un comentario...capto el mensaje.

    ResponderEliminar

Datos personales