jueves, 7 de junio de 2012

ya ha llegado mi pedido!!!

el martes hice un pedido de pasta baja en hidratos y ya la tengo aqui...


esta bolsa es de 200 gramos pues 100 gramos son 6 hidratos!!!!!! madre mia!!!! 

desayuno:

un cortado
1.5 galletas santiveri

desayuno2:

una porcion de parmesano
agua con gas

comida:

ensalada con salsa de roquefort
tortilla francesa
un activia
2 galletas de coco ciaocarb ( buenisimas ) tambien he pedido 6...

merienda:

un cortado con hielo

cena:

lomo a la plancha


2 comentarios:

  1. Hola Laura!

    Y a dónde haces ese particular pedido? Dame detalles a ver si yo también me animo... :)

    Slds,

    ResponderEliminar
  2. Jo Alexandra te recomiendo las galletas de coco!! estan buenisimas la pasta no la he probado y no la podre probar hasta el lunes porque para cenar... no me apetece mucho un plato de pasta...
    aqui lo puedes comprar... va como la seda ya te digo yo el martes a las 20.00 de la noche lo pedi y ahora a las 16.00 de hoy ya tenia al chico de MRV en casa.

    http://www.masmusculo.com/

    ResponderEliminar

Datos personales