martes, 9 de noviembre de 2010

que comer si tienes un ataque de hambre

bueno si tienes un hambre atroz lo mejor es el queso. Todo tipo de queso el que se quiera y luego 2 vasos de agua, puedes seguir con almendras saladas y mas agua, una coca- cola zero o light, 2 barritas proteinicas de vainilla y mas agua.
La verdad es que solo se tiene que esperar 20 minutos hasta que el primer trozo de queso llegue al estomago e informe que ya no se tiene tanta hambre. lo malo es que ya nos habremos zampado todo lo otro... pero no importa con esta dieta seguiremos perdiendo kilos....

conclusion... sales del trabajo o de la compra y tienes un hambre atroz y piensas.... ahora cuando llegue a casa.... me comere..... ALTOOOOOOOOO!!! PARA EN CUALQUIER TIENDA Y PIDE 100 GRAMOS DEL MEJOR QUESO QUE TENGAN Y TE LO COMES... al cabo de 20 minutos... cuando llegue a casa.... no te comeras ni la mitad de lo que querias...

yo siempre lo hago.. salgo de trabajar tarde a las 16 asi que a las 15.30 me como una barrita proteinica o 2 quesitos y llego casi sin hambre a casa.

tambien sirve si tienes una comida familiar. antes de salir te comes un yogurt. ya me contareis....

1 comentario:

  1. Hola, Laura:

    Tu post me viene... GENIAL.

    Mi problema son siempre las 7 de la tarde. Salgo del trabajo a las 6 como un perro hambriendo. Llego tipo 7 y... bueno, ahí me como todo. Pero eso del queso es verdad. Si comés un buen pedazo de queso + líquido y esperás unos minutos, el hambre se te pasa.
    Es verdad, también que hasta llegar a que el estómago "sepa" que está lleno uno se tira sobre las galletitas, los chocolates, etc. etc.
    ¡Fuerza! :) Que vale la pena.

    Gracias.
    Besos,

    Belén :)

    ResponderEliminar

Datos personales