lunes, 22 de noviembre de 2010

Empezamos otra vez... llevo unos dias pasando un poco de la dieta...

y la verdad no he subido nada.. ( increible pero cierto, es lo bueno de esta dieta. ), pero tampoco he perdido nada y aun me quedan 10 kilos por perder. asi que antes de la navidades querria perder unos pocos mas. porque seamos realistas, en navidad, me voy a estar pendiente de la dieta pero no voy a perder la oportunidad de disfrutar de las fiestas, turrones, polvorones, suchard, comidas, cenas....

en fin... ya sabeis....

bueno hoy es 22 de noviembre y podria perder como 4 kilos aun hasta el 22 de diciembre asi que lo dicho....

empezaremos otra vez. ya veis que he comido mucho para desayunar porque asi no tengo tentaciones... tambien pienso comer pronto si me viene el hambre. pienso merendar y cenar tambien pronto... son trucos que me sirven....

bueno hasta mañana....

1 comentario:

Datos personales