miércoles, 24 de abril de 2013

Mujer previsora vale por 2


Buenos días!!

estoy de vacaciones!!

como estoy en un hotel no puedo pretender que tengan mis "cositas" de 5 Hidratos de carbono que suelo comer como:

Cacahuetes marca matutano ( buenísimos y geniales si te da un ataque de hambre!)
pan wasa ( ideal para desayunos con jamón, queso, chorizo...)
chocolate negro

así que porque no llevartelo???

eso he hecho y conclusión:

LLEVO 5 DIAS FUERA DE CASA Y AUN NO ME HE SALTADO LA DIETA!!!

Desayuno:

una tortilla francesa con brie por encima
1 wasa con bull negro y bull blanco ( típico de la tierra) con tomate y aceite del bueno, claro
otro
el otro wasa me lo he hecho de mantequilla y queso havarti que había en el bufete pero me lo llevo en el bolso con una bolsita de plástico y en una servilleta, para luego allí a las 12.30 o asi cuando me entre un poco de hambre....

media mañana:

el wasa que me faltaba por comer.

comida:

ensalada de la casa
butifarra con patatas ( en vez de patatas le he dicho a la mujer si no podía ponerme sanfaina o escalibada. y así ha sido... una sanfaina buenísima.

de postre un cortado.

media tarde:

cacahuetes

cena:

OJO SOLO HABIA ROOM SERVICE!!! COMPLICADO!!!

HAMBURGUESA ( SI LLEVA PATATAS NO ME LAS PONGA POR FAVOR, ASI EVITAMOS TENTACIONES!)
con 2 wasa fibre

la hamburguesa venia rellenita de bacon + queso+ lechuga+ loncha de tomate+ mostaza + ketchup lo unico no permitido el pan de hamburguesa que lo saque por supuesto.

os ire contado!!!!

me encanta esta dieta!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales