sábado, 27 de abril de 2013

1 semana de vacaciones = 1 kilo menos!! no me lo puedo creer



La foto es de uno de los platos que mas me han gustado. revuelto de huevo de payes con jamón serrano y alcachofas.

Si si primera vez en mi vida que me voy de vacaciones y vuelvo con un kilo menos... y comiendo fuera todos los dias!!

os he dicho que me encanta esta dieta!!

desayuno:

medio crusant ( de los mios)
un cortado

media mañana

cacahuetes matutano

comida:

3 trozos de pollo
berenjena rebozada ( solo con huevo)
un yogurt savia

merienda:

un cortado

cena:

bocata de wasa con jamon y queso


1 comentario:

  1. Si es que a veces no hay como estarse todo el día en movimiento y olvidándose un poco del picoteo entre horas y demás. Yo como normalmente cuando viajo es por cuestiones de trabajo, acabo poniéndome to’ ceporro xD. Aunque bueno, ahora trato de cuidarme un poco más!

    felicidades, y qué buena pinta ese plato O_O
    perdiendomasa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Datos personales