martes, 5 de febrero de 2013



Buenos días!!!! ya 5 de febrero!!

desayuno:

un bocadillo mini de tortilla de escalibada ( Mini es como mi mano estirada ) 30 HC!!! demasiados!!!
un cortado

comida:

un vaso de caldo sin nada o sea consome
una pechuga pollo con roquefort por encima
1 activia 0% cereales 5HC

merienda:

bocata wasa con queso havarti ( truco.. para que el pan wasa se quede blandito poner dos horas el bocata hecho ya con el queso y envuelto en papel de plata en la nevera, cuando te lo comes esta tierno.) 5HC

cena:

1/2 aguacate
4 rollitos de jamon sobrasada y queso ( unos 5 segundos en el microondas)



2 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por tus menús!

    Son geniales! Estoy mirando tus primeras publicaciones en las que das las pautas de tu dieta, ojalá me funcione a mi también así de bien!! Seguiré el 5x5!

    Tu blog está genial y eres una inspiración para mi, en tu alimentación se ve que tienes control sobre ti misma y sobre lo que comes y eso muchas veces es lo que me falta a mi...

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa!!! no creas que yo no tengo tanto control como piensas!! se hace lo que se puede... me alegra mucho que te ayude!!

    nos vemos en el blog!

    ResponderEliminar

Datos personales