martes, 21 de diciembre de 2010

magdalenas de limon copiadas de zacatines


Me he liado la manta a la cabeza y he comprado los ingredientes para las magdalenas de limon y me han quedado super buenas!! aunque me han salido 12!!!! asi que puedo comerme 6 ... aunque con una he tenido bastante para merendar.

pongo los ingredientes:

2 Cd de salvado de trigo
4 Cd de salvado de avena
4 huevos
3 Cd. edulcorante liquido
4 Cd. leche desnatada en polvo
1 sobre de levadura
2 Cd. de limon ya exprimido del mercadona

mezclar todo y 4 minutos al microondas.

animaros!!!!





5 comentarios:

  1. Yo las hice el otro dia, estan buenisimas,besines

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Felices fiestas!!! me alegro que te hayan gustado las magdalenas de limón. Lo que a mi no se me ha ocurrido es usar el micro, jajaja Muy buena idea ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola, recién empecé esta dieta ya que tengo metabolismo B. Tengo una duda: te dejan comer salvado de avena y salvado de trigo? en el libro no veo que hablen de estos ingredientes...no se supone que tienen más de 5 grs de hidratos? Gracias

    ResponderEliminar
  4. ojo con el salvado de avena!! ojo con el salvado de trigo!! se puede comer peroooooooooooooooooooooo..... solo 5 HC!!!! DE UNA SENTADA..... lo de los salvados es la dieta Dukan... Bienvenida!!!!!!

    ResponderEliminar

Datos personales