lunes, 20 de diciembre de 2010

descubrimiento!!!!!


Bueno, bueno ya estaba un poco harta de las barritas y he ido a la farmacia a investigar si podía desayunar otra cosa... la verdad que por los varios foros dukan hay unas magdalenas, bizcochos y demás geniales pero yo no soy muy manitas a la hora de hacerlos....

total he ido a la farmacia y he encontrado PASTEL DE CHOCOLATE CON SOLO 5 HIDRATOS!!!!! es de la misma marca que las barritas siken diet pero incrédula de mi he dicho.. seguroooooo que esta horroroso. pues no!! van en un sobre y salen dos madalenas ( lo he hecho en dos moldes de silicona). tienes que verter el sobre en 50 ml de agua y lo repartes en dos moldes, luego 2 minutos al microondas y listo!!! empieza a crecer y esta super esponjoso y super buenoooo!!!!!!
vienen 3 sobres así que puedes hacerte 6 madalenas...

PROBARLO Y YA ME DIRÉIS.
a mi me ha costado 5.95 €.

2 comentarios:

  1. ¡Albricias y eureka! Acabo de ver los valores nutricionales y... para Dukan, totalmente, ¡aptos!

    Eso sí, un poco carillo porque sale cada magdalena a un euro pero, oye, que para un caprichito semanal, no está mal, no...

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar

Datos personales