jueves, 24 de junio de 2010

que bien!


Buenos dias!
ayer empece a introducir hidratos de carbono como fruta y unas galletas, ahora os pondre como y a que horas me lo puedo comer, pero me pensaba que habria engordado y no! peso igual! que bien, en el libro pone que igual te engordas porque ahora al ir introduciendo hidratos el higado va absorbiendo el glucogeno que antes habia vaciado, asi que.. bueno os cuento como me fue ayer...

8:30

3 albaricoques ( 15 carbs) antes de la 13:30 tengo que comer algo de 15 carbs

9:00

un cortado y una barrita proteinica (0 carbs)

12:30

galleta ( 15 carbs) antes de la 17:30 tengo que comer algo de 15 carbs

15:30

un vaso de gazpacho
una hamburguesa con queso
un yogurt de frutas ( 15 carbs) antes de la 20:30 tengo que comer algo de 15 carbs

19:30

una barrita proteinica
una coke zero
un melocoton ( 15 carbs) antes de la 00:30 tengo que comer algo de 15 carbs

22:30

7 gambas con ajo y perejil
3 trocitos de rape al horno
5 orejones de albaricoque( 15 carbs) antes de la 03:30 tengo que comer algo de 15 carbs

por supuesto no me levante a las 3:30 para comer algo... asi que en principio el higado " me alimento automaticamente" y hecho glucogeno pero por lo visto una cantidad normal (sino hubiera engordado).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales